Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu accesibilidad, personalizar y recopilar información estadística sobre tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información consultando nuestra política de cookies. Aceptar
Bajo con jardín privado perimetral de 300m² en venta en Encinar de los Reyes
Encinar de los Reyes
Ref. BHHS-003950
1.265.000 €
175 m²
tamaño
300 m²
terraza
4
Habitaciones
4
Baños
2
parking
1.265.000 €

Berkshire Hathaway HomeServices La Moraleja (910 228 442) presenta bajo con jardín privado perimetral de 300 m2, inmueble único en zona por dimensiones, orientación, calidades y ubicación. Situado en una de las mejores urbanizaciones de El Encinar de Los Reyes en La Moraleja.

Gracias a su distribución, la vivienda ofrece espacios amplios, así como una buena organización de la zona de recibo, disfrute y descanso.

Distribución: Amplio hall de entrada, en ala derecha, preciosa cocina con office y tendedero con salida directa a jardín trasero. En ala izquierda un espectacular salón lleno de luz nos da la bienvenida y nos conduce hacia porche y jardín en dos alturas, actualmente solado.

En zona descanso, tres dormitorios, el principal en suite con acceso a jardín, los secundarios comparten baño. En planta inferior, apartamento de servicio con baño.

Dos plazas de garaje y trastero.

Detalles

piscina
AACC
calefacción
vistas
parking
terraza
patio
trastero
ascensor
seguridad
gimnasio
cocina office
zona de servicio

Búsquedas relacionadas

Solicite más información
BHHS-003950

Propiedades similares