Piso de lujo de 133 m2 en venta en Almagro, Madrid
Berkshire Hathaway Home Services Larvia Madrid comercializa la venta esta preciosa vivienda situada en una tercera planta exterior con dos fantásticos balcones con orientación sur que le aportan una gran luminosidad. La vivienda está perfectamente distribuida con hall de entrada y pasillo distribuidor que da acceso a una cocina independiente muy funcional, totalmente amueblada con muebles altos y bajos de gran capacidad y equipada con todos los electrodomésticos (lavadora, microondas, horno, vitrocerámica y campana extractora). La cocina también cuenta con un lavadero/tendedero acristalado al patio de luces central. continuación nos encontramos con un cuarto de baño completo dando servicio al dormitorio secundario y como aseo de cortesía que cuenta con ducha con mampara y lavabo sobre encimera. La zona de descanso consta de dos dormitorios dobles, cada uno de ellos con salida a un balcón interior al gran patio de luces central acristalado. Esta privilegiada situación aporta a la zona de descanso tranquilidad y luminosidad. El dormitorio principal es una fantástica suite con gran vestidor y baño de diseño con plato de ducha, zona de bidé e inodoro independiente con puerta de cristal al ácido corredera sobre raíles de aluminio. Gran encimera con doble seno y espejo encastrado. Llegamos al fantástico salón con dos balcones a la calle, con vistas a las prestigiosas fincas del barrio y a los comercios de la zona. Cabe señalar el magnífico cerramiento de los balcones con contraventanas venecianas en la zona exterior y contraventanas de madera lacada en blanco en la parte interior. Además de una carpintería pensada para garantizar el aislamiento térmico y acústico de la zona. La vivienda tiene unos excelentes acabados: tarima, carpintería lacada en blanco, puerta de entrada de seguridad y aunque necesita una actualización se encuentra en buen estado. La calefacción es individual por gas natural y el aire acondicionado por conductos. Dispone de un amplio trastero bajo la cubierta con ventana,
La finca fue completamente rehabilitada conservando la magnífica y señorial fachada y cuenta con portero físico, video portero, y ascensor, ganando el precio nacional de rehabilitación del año 2006.
Se encuentra situada en un enclave inmejorable, en el centro del barrio de Almagro, uno de los barrios más elegantes de la ciudad, que destaca por sus mansiones señoriales, en el distrito de Chamberí. Entre las calles de Zurbano y Almagro, detrás de la Plaza de Santa Bárbara junto al metro de Alonso Martínez, y a pocos minutos andando de la plaza de Colón y el Paseo de la Castellana, está rodeado de una amplia oferta gastronómica y cultural.