Casa de lujo de 304 m2 en venta en Almagro, Madrid
Berkshire Hathaway Home Services Madrid comercializa la venta de este espectacular piso de lujo, exterior de 304 metros cuadrados, reformado a estrenar y ubicado en una finca clásica de 1940 perfectamente conservada, la finca se encuentra situada en la zona más cotizada del barrio de Chamberí- Almagro, a escasos metros del Paseo de Recoletos y de la plaza de Colón.
Ubicada en la quinta planta de un edificio con fachada protegida, esta vivienda cuenta con grandes ventajas que hacen de este piso de lujo una opción muy atractiva, no solo por su excelente ubicación y características sino por su marcado carácter señorial con techos altos.
Este extraordinario piso se encuentra distribuido en una gran zona de recibo compuesta por un amplio hall de entrada, un gran salón en tres ambientes dotado con tres balcones a la calle por los que recibe una magnifica luz natural ya que están orientados al sur. La cocina se encuentra semiabierta al salón, está dotada de isla, amueblada y equipada con electrodomésticos de primera marca, una salita que sirve de distribuidor, aseo de cortesía y cuarto de lavandería completan la zona de día. En la zona destinada a descanso tenemos cuatro dormitorios muy amplios todos en suite con sus correspondientes baños y amplias zonas de armarios, el dormitorio principal es una gran suite de 60 metros cuadrados con una sala de estar y un gran vestidor, se encuentra dotado con grandes ventanales orientados a un patio de manzana ajardinado. En la reforma se han empleado las mejores calidades y se ha buscado aunar el carácter señorial de la vivienda con la comodidad actual. El piso despone de aire acondicionado por conductos con reguladores independientes en cada estancia, calefacción individual, persianas motorizadas y domótica de última generación. La vivienda se vende amueblada y decorada por un estudio de interiorismo.
La localización de este piso es inmejorable, en la zona más exclusiva del señorial barrio Almagro a escasos metros del paseo de Recoletos, junto a la Plaza de Colón. Perfectamente comunicado con toda la ciudad por transporte público.