Edificio de lujo de 800 m2 con piscina en venta en Almagro, Madrid
El barrio de Almagro, dentro del distrito de Chamberí, es el barrio más cotizado para vivir en Madrid.
Sus palacios y edificios señoriales, múltiples embajadas, prestigiosas galerías de arte, sedes de importantes empresas, negocios de hostelería exclusivos, colegios de renombre y una ubicación inmejorable, son muchos de sus alicientes.
Aquí es donde se encuentra el único Palacete en venta de Madrid.
La vivienda dispone de alrededor de 800 m2 en total, cuenta con un patio amplio privado en dos niveles, rooftop con vistas, piscina, jardines verticales, elegancia clásica, tecnologías y materiales de última generación.
Puede ser distribuido y diseñado según las necesidades y preferencias de su propiedad, pudiéndose modificar en su mayoría, salvando la escalera y entrada principal, hasta conseguir una vivienda única y cien por cien a medida. El futuro dueño puede combinar, en el mismo espacio, una impresionante zona residencial con zona de spa, gimnasio, jardín y cochera, y una zona dedicada a los negocios, compuesta de oficinas, galería de arte o showroom.
El exterior del edificio es un elemento protegido por Patrimonio Histórico, por lo que se está proyectando la recuperación de cada detalle exterior para potenciar su belleza. En el interior se contempla la remodelación y modernización de todas las estancias del palacete incorporando novedosas tecnologías en domótica y sostenibilidad, respetando el aire señorial y clásico de su época, y conservando todo el esplendor de lo que fue este Palacete en el pasado.