Piso de lujo de 112 m2 en venta en Almagro, Madrid
Berkshire Hathaway Home Services Madrid comercializa la venta de esta magnífica vivienda de lujo, exterior, de 115 metros cuadrados, reformado a estrenar, ubicado en una finca con fachada clásica ubicada en la zona más cotizada y exclusiva del barrio de Almagro, en una de las calles más emblemáticas de la ciudad.
Ubicado en la tercera planta de un edificio representativo y señorial construido en 1.945. la vivienda cuenta con grandes ventajas que hacen que sea una opción muy atractiva como vivienda o inversión, no solo por su excelente ubicación y la calidad de la reforma, sino por su marcado carácter señorial con techos altos y ubicado en una magnífica finca clásica con un portal señorial, precioso ascensor de jaula. Servicio de portería y calefacción central.
Esta extraordinaria vivienda se encuentra distribuida de la manera siguiente: Un hall de entrada con un amplio armario empotrado, Un gran salón, con dos ambientes y junto a la zona dedicada a comedor tenemos la cocina semiabierta completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de gama alta, el salón está dotado con un balcón y un gran ventanal a la calle. Una estancia se ha dedicado a lavandería y está dotada con lavadora y secadora. Un baño de cortesía completa la zona de día. En la zona de descanso tenemos dos amplios dormitorios, el dormitorio principal es una gran suite con baño, es exterior con un balcón y dispone también de un amplio vestidor, el otro dormitorio de gran tamaño también es una gran suite con su baño incorporado y un amplio armario empotrado, dispone de ventanas a un amplio patio soleado y tranquilo.
Cabe destacar la calidad de la reforma efectuada en la que se han empleado los mejores materiales con aire acondicionado por conductos y reguladores independientes en cada estancial, persianas electrificadas y un gran aislamiento térmico y acústico y la generosa entrada de luz con la que cuenta este piso, no solo por su carácter exterior con orientación Este. también por la altura de sus techos y sus grandes ventanales y balcones. La vivienda se vende amueblada y decorada por un prestigioso estudio de interiorismo.