Piso de 190 m2 en venta en Ibiza, Madrid
La vivienda consta de un gran salón de aproximadamente 100 m2 con sala de televisión o zona de descanso, comedor, con acceso a una cocina abierta con isla, con zona de almacenaje, lavandería, siguiendo por el pasillo tenemos dos habitaciones de gran tamaño con baño en suite, una de ellas con bañera abierta y ducha incorporada en la habitación con un gran vestidor.
La finca, de 1945, dispone de portero físico y está en un tramo de la calle sin edificación enfrente lo que aporta más luz natural.
La vivienda tiene una magnífica situación, muy cerca de la zona comercial de Goya, la Plaza de Felipe II o el barrio de Salamanca. Está también a escasos metros del Parque del Retiro.
Es una zona muy bien comunicada, con estaciones de metro próximas y numerosas líneas de autobús. Además, está rodeada de todo tipo de servicios: supermercados, farmacias, colegios, centro de salud… y una gran oferta en restauración. Próximos a la vivienda están también el Hospital Universitario infantil Niño Jesús y el Hospital Universitario Gregorio Marañón.