Piso de lujo de 240 m2 en alquiler en Jerónimos, Madrid
Berkshire Hathaway HomeServices Madrid. Comercializa en alquiler esta exclusiva propiedad reformada a estrenar de 240 metros cuadrados catastrales situado en un emplazamiento inmejorable en una de las calles principales del señorial barrio de Jerónimos, a escasos pasos del parque del Retiro y junto a la calle de Alfonso XII, La propiedad se encuentra ubicada en la tercera planta de un edificio señorial y representativo, datado con una maravillosa fachada que ha sido completamente rehabilitado.
Esta exclusiva vivienda se encuentra ubicada en la zona más señorial del elegante barrio de Jerónimos a un paso del parque del Retiro, a escasos metros del museo del Prado y de la iglesia de los Jerónimos, con todo tipo de comunicaciones y rodeado de museos, zonas de ocio, centros comerciales y todo tipo de servicios, todo ello hace de esta propiedad una oportunidad única de vivir o invertir en la zona más privilegiada y exclusiva de Madrid.
Esta exclusiva vivienda se distribuye en una gran zona de recibo compuesta por un gran hall de entrada dotado con un aseo de cortesía, un gran salón en dos ambientes con una preciosa chimenea de mármol y una zona destinada a comedor perfectamente delimitada y dotado con tres grandes balcones con unas vistas despejadas que confieren una magnifica iluminación natural, junto al comedor encontramos la amplia cocina que se encuentra completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de primera firma, dispone de una estancia como despensa y lavandería. En la zona de descanso completamente independiente se encuentran tres amplios dormitorios todos en suite, el dormitorio principal se encuentra dotado con un amplio vestidor y todos los dormitorios disponen de sendos armarios empotrados además de balcones a un amplio y tranquilo patio. La vivienda se alquila sin amueblar excepto la cocina.
En la reforma se han empleado los mejores materiales del mercado disponiendo de tarima maciza, aire acondicionado frio-calor por circuito y se ha buscado aunar el carácter señorial de la vivienda con un aire moderno y funcional.