Piso de lujo de 162 m2 en venta en Madrid
Berkshire Hathaway HomeServices Madrid, ofrece exclusiva vivienda de lujo de 162 metros cuadrados en catastro con vistas al Four Seasons y la gran vía, con tres dormitorios y tres baños, totalmente reformado en 2023 por un prestigioso estudio de arquitectura. Se encuentra situada en la tercera planta alta de una preciosa y representativa finca de 1910, situada en una de las calles más representativas y turística del barrio de Sol.
Esta vivienda tiene una fantástica ubicación en una de las zonas más exclusivas y demandadas de Madrid junto a la Gran vía y la Plaza puerta del sol. La zona se encuentra perfectamente comunicada por transporte público con toda la ciudad. Todo ello hace de este inmueble una excelente oportunidad vivir o invertir en este exclusivo enclave.
La vivienda es realmente única con espacios inspirados en la ciudad de Gotham, decoración cuidada siendo atemporal, maximalista y de estilo clásico/contemporáneo, cuenta con un amplio recibidor que nos guía a la zona de estar con un amplio salón con tres amplios balcones que le confiere al espacio una luz natural ideal, seguido de cocina abierta con isla que se comunica con la zona de estar, se encuentra totalmente panelada ocultando los electrodomésticos y haciendo de ella una zona diseñada para disfrutar, se entrega totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y muebles hechos a medida. Seguida por zona de comedor, dispone de un precioso aseo de cortesía oculto.
En la zona de descanso encontramos tres habitaciones, cada una inspirada y decorada individualmente todas ellas con baño en suite. El lujo se representa en los materiales un ejemplo de ello son el pavimento de madera natural, los solados cerámicos, la grifería de Villeroy & Boch. Mención especial merecen uno de los baños pintado en color dorado y la tapicería y cojines de Pepe Peñalver.
Está situada en la tercera planta alta de un edificio totalmente rehabilitado y con ascensor. Cabe mencionar los acabados e iluminación han sido diseñados y ejecutados con los más altos estándares de calidad.