Piso de 107 m2 en venta en Recoletos, Madrid
Berkshire Hathaway Home Services Madrid, ofrece un exclusivo apartamento de dos dormitorios, gran salón con cocina integrada, la vivienda tiene 107 metros cuadrados catastrales, se encuentra reformado a estrenar, se encuentra situado en la planta baja de un edificio representativo ubicado en la mejor zona del barrio de Salamanca-Recoletos, junto al parque del Retiro.
Esta propiedad tiene una fantástica ubicación al estar situada en una de las zonas más relevantes de Madrid, el barrio de Salamanca destaca por sus edificios de gran calidad arquitectónica y fachadas de gran belleza, siendo muy demandado para uso residencial por las elites económicas del país. Este carácter residencial convive con otras actividades como la empresarial, la cultural y especialmente la comercial ya que es una de las áreas de moda de lujo más importantes de Madrid. La zona se encuentra perfectamente comunicada por transporte público con toda la ciudad. Por todo ello este apartamento es una excelente oportunidad de vivienda o inversión.
El apartamento se encuentra distribuido en un hall de entrada, amplio salón en dos ambientes con dos ventanas a la calle por las que percibe una gran luminosidad. La cocina está abierta a este y esta amueblada y equipada con electrodomésticos de gama alta, dos dormitorios dobles dotados con grandes armarios empotrados, el dormitorio principal es en suite con su correspondiente baño, un amplio baño completo da servicio al otro dormitorio y sirve de baño de cortesía. Todos los dormitorios y baños tienen grandes ventanas a un patio tranquilo y cuidado. El piso se vende si se desea opcionalmente amueblado y decorado.