La Urbanización Santo Domingo, una de las mejores áreas residenciales de Madrid, a pocos minutos del Centro de la Capital y en un entorno rodeado de naturaleza. Se trata de un Residencial de Lujo con 280 hectáreas y viviendas unifamiliares, rodeados de pinos y encinas, en la Vega del Río Guadalix. Está perfectamente comunicada por la A-1, se accede desde la salida 28, a través de una garita con varios vigilantes de seguridad, lo que hace que sea un lugar seguro para vivir.
La Urbanización Santo Domingo fue construida a finales de los sesenta, por lo que cuenta con dotaciones y servicios excepcionales: como el colegio público Bilingüe CEIPS Santo Domingo (destacado por la utilización de una metodología muy avanzada y nuevas tecnologías) y muy cerca del Colegio Internacional SEK y el Trinity Collage, ambos con oferta hasta bachillerato. También cuenta con el Club deportivo y Social (que le da acceso a un Club Empresarial) -Escuela de Paddle y Tenis, Piscina, Gimnasio, Fútbol, Música, inglés - así como ludoteca, parque de bolas… Restaurante... Además, la urbanización cuenta con una Iglesia -Santo Domingo-, un Centro Médico, Un Centro Comercial con tiendas, farmacias, bancos, restaurantes… en definitiva, todo tipo de ocio y servicios para los residentes.
En cuanto a transporte público, existe un servicio regular de Autobuses a Madrid e interno dentro de la propia urbanización. Próxima al aeropuerto de Madrid Barajas, IFEMA y al parque empresarial con múltiples empresas multinacionales.
Vivir en Santo Domingo es vivir en un enclave rodeado de naturaleza y perfectamente comunicado, sinónimo de calidad de vida, comodidad, bienestar y seguridad absoluta. Un lugar perfecto para familias de poder adquisitivo alto y amantes de la naturaleza.